Soy Kathrin Bothe (alias Anny) , la propietaria y tatuadora en Lady Line Tattoo. Desde el año 2000, mi estudio ha estado oficialmente licenciado para realizar tatuajes, micropigmentación y perforación corporal. Soy de origen alemán y estoy certificada por la Sanidad Canaria. Estudié diseño gráfico de publicidad y comencé a trabajar en el campo de los tatuajes en 1994. Antes de abrir mi tienda aquí en Lanzarote, he trabajado en Alemania, Holanda y Portugal. Durante más de 20 años, he tenido el honor de atender a una gran cantidad de clientes satisfechos.
Me especializo en varios tipos de tatuajes, incluyendo cover up, realismo, retratos de personas y animales, biomecánicas, maori y de la Polinesia, y diseños personalizados. Desde 2021, he contado con la ayuda de artistas femeninas profesionales autónomas como artistas invitadas.
En Lady Line Tattoo, nos comprometemos con la seguridad e higiene. Utilizamos la tecnología sanitaria más moderna y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un ambiente higienizado gracias a la instalación del sistema de desinfección de aire y superficies "WELLISAIR", que ha sido aprobado contra el SARS-COV-2. Todo el material utilizado para nuestros servicios está homologado por la agencia española de sanidad pública, y es desechable. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarme por whatsapp al +34 626 048 514. Estaré encantada de ayudarte.